Páginas

lunes, 13 de junio de 2016

The devil you know

Título original: The devil you know

Año: 2012 (Aunque creo que es 2007)

Duración: 60 min. apróx

País: USA

Director: James Oakley 

Guionista: James Oakley

Reparto: Lena Olin, Rosamund Pike, Dean Winters, Jennifer Lawrence, Molly Price

Género: Intriga. Thriller. 

Sinopsis: Kathryn Vale (Lena Olin) es una solitaria ex-estrella de cine con un oscuro secreto, vive con su hija, que tiene la esperanza de seguir la estela de su madre en el cine. Cuando Kathryn intenta relanzar su carrera, se ve amenazada por un chantajista anónimo que conoce su secreto.

De ésta si que no voy a comentar mucho, un coñazo, de verdad, la he visto solo por J. Law y sale 2 segundos contados, o sea que, guay! Un sin sentido de película, no se entiende nada, te da a entender cosas que ni vienen al caso, la actuación pésima, aunque bueno, Lena Olin se salva un poco, por lo demás, todo el casting con los ojos muy abiertos todo el tiempo! Rosamund Pike brilla por su belleza pero su actuación es patética. 

Poco más que decir, si alguien sabe quién era el chantajista, porqué la hija mata al marido, y algo más, que me lo diga porque yo no entendí nada de nada.



Es más, ni entiendo que pinta Jennifer Lawrece ahí, aunque pongo la foto porque ese es el único momento en el que se la ve claramente, pero 0, no sé ni quien era, si era la hija de joven (que no tiene sentido, aunque toda la película no lo tiene) o quién era, de verdad 0. 

Muy mala, si se aburren y quieren opinar por si mismos está bien pero yo no la recomiendo, es más, ya había leído críticas de que era muy mala con lo cual la puse de fondo mientras jugaba con el teléfono, y un coñazo.

Les dejo tráiler como siempre, y creo que con él ya es suficiente. XOXO.




1 comentario:

  1. Jjaja! a mi tambien me parecio malisima, completamente de acuerdo con lo que dices tú!

    ResponderBorrar